viernes, 26 de junio de 2009

Un viejo baúl...


Sin buscar encontré… un día una llave..

¿Qué llave es esta me pregunte?

dando vueltas encontré un baúl…

dando más vueltas aún, me di cuenta que

la llave era de ése baúl…

y estúpidamente lo abrí…

encontré recuerdos…tú sonrisa… tú mirada…

algún aroma sin importar cual…


Había también un abrazo que me hizo feliz…

y también el fragmento de una conversación donde

ingenuamente te pregunte…

¿si nos querías a todos por igual?…

y respondiste…

¡A todos por igual!…

y me mostraste las manos y muy seguro de ti… dijiste:

“Si yo me cortara este dedo…

me dolería tanto como si me cortara este otro…

porque son iguales…

los amo a todos por igual...”


En ese momento no entendí…

¡Ay de mi! Divina inocencia…

porque… mire los dedos de tu mano

y no eran iguales… pero creí en ti…

porque para mí todo lo que decías era Verdad…


Encontré también montañas de sueños y de momentos idealizados…

Fotos… algunas…Añoranzas todas…

Preguntas… muchas…


¿Alguna vez me quisiste?


¿Alguna vez me extrañaste?


¿Alguna vez te hice falta?


¿Alguna vez pensaste en mí?

En alguna Navidad… o en el Día de los niños…

tal vez en mi cumple…

que supongo no recuerdas que fecha es…


¿Por qué me alejaste de tu vida?


¿Porqué tuvo que ser así?


Y todo aquello me envolvió…

y sentí que un pasado podríamos enmendar…

al presente lo podría incorporar…

un futuro construir… un círculo cerrar…

esa etapa de desentendimientos y ausencias finalizar…


Después de tantos años creí volver a escuchar tu voz…

y sentí que no paso tanto tiempo…

ni tanta soledad… ni tanta tristeza…

y que nada era tan imposible…

sino que fue ayer nada más que hablamos por última vez…


Pero de mi sueño desperté… no era así…

Tu voz… no volvió… el silencio invadió…

y desperté… abrazando esos recuerdos…

de rodillas frente al baúl…

los recuerdos volví a guardar…

y la llave olvidar… por siempre en algún lugar…


Te querré por siempre... donde quieras que estes...

2 comentarios:

dan dijo...

Muy lindo amiga, he vuelto pero no sé si para quedarme. Intringulis entendea. Un abrazo. Dany.

Sweet-Sophia dijo...

Hola mi gran ciberamigoooooo....
nooo no me abandones!!!
porque los intringulis siempre existiran...para bien o para mal...

que tire la primera piedra aquel que no posea un intringulis...jajajaa....

volve que disfruto mucho de tus comentarios y tus mails!!!!

Un abrazo intringulis desde aca!!!