lunes, 22 de junio de 2009

Triste...


Hay días...
que no son como los otros días...

Hay días...
en que sientes que simplemente eres invencible...

Hay días...
no muchos, en que sientes que ya no puedes...

Hay días...
en que te sientes...
triste...triste...triste...

Hay días...
en que no sabes como te puedes expresar...

Hay días...
en que esas viejas heridas se hacen sentir...

Hay días...
en que sientes que tu corazón se partirá en dos
por tanto dolor...
y sabes que lo tendrás que superar...
por que es la misma herida... que te sigue...
te persigue... te acorrala...
una y otra vez...

Hay días...
como hoy en donde, una vieja herida se abrió...
porque la última esperanza murió...
y que tardara en sanar
como tantas veces tardó...
esa herida y ese dolor hoy parten mi corazón...

Hay días...
donde Yo, estúpidamente me siento a ver
la misma películaque una y otra vez...
a mi corazón rompió
y aunque el final creo conocer...
tengo la esperanza que esta vez...
el final me sorprendera...
pero no es así...
no hay héroes... ni soy la princesa...

Hay días...
en donde te sientes...
triste... triste... triste...

Hay días grises...

Hay días en que no lo son...

Hay días...
que no son como los otros días...

Gracias a Dios!!!!

No hay comentarios: