martes, 17 de noviembre de 2009

Mi pequeño amor...







Mi pequeño amor… me voy… 
porque me duele quererte…
aunque tu no me hagas daño…

Porque… tu ausencia me duele tanto como tu presencia…

Porque… eres un imposible… y nunca te podré tener…

Es mejor así… dejarte partir, aunque nunca 
hiciste nido aquí 
ni fuiste ave de paso…

Tan sólo te ví…

Te adoré…

Te idealicé… 
pero ya duele… demasiado…
es mejor tratar de olvidarte…
aunque se que eso también dolerá…
porque tratando…
te recordaré a cada instante…
como ahora…

Espero poder hacerlo… para así
mirar al cielo sin deseos de llorar…
sin de deseos de a los gritos preguntar…

¿Porqué tenía que ser así?

Sí… ¡Te Quiero!...
aunque me niegue a reconocerlo…

Sí… ¡Te extraño!
aunque me repita que no…

Sí…¡Te recuerdo!
a cada momento y más aún cuando intento olvidarte…

Mi pequeño amor respiro tu recuerdo…

Duermo con tu sonrisa en mis pupilas…
¡y peor!
despierto pensando en ti…

Ya no puedo más…

¡Lo sé!
te tengo que olvidar…

No sé porque…

No sé cuando…

Sin saber porque tuvo que ser así…
tan dulce…

tan imposible…

tan intangible…

tan inesperado…

Mi dulce amor…

Me voy sin mirar atrás…

Me voy dejando escapar estas lágrimas…

¿Quién sabe?

tal vez algún día…

tal vez en otra vida…

este amor te pueda ofrendar…

¡Quien sabe!…

Te Quiero…

Adiós…






No hay comentarios: