martes, 17 de noviembre de 2009

Conversando con Dios…



Hola Dios,
 estoy aquí en éste lugar que dicen es tu casa…





y lo digo así… no por escéptica,
sino porque una vez escuche que tu habitas,
en todos los hogares 
y en el corazón de los hombres…
por eso no sé…
sólo sé que estoy aquí…

Estoy aquí sentada en esta silla,
pase sin tocar la puerta… 
y sin pedir permiso…
sólo salude en silencio…

Vine a visitarte…
¡Y si!… me acordé que existís…


¿Porque será?…






Será porque mi alma llora...
y buscaba un amigo…
alguien que me escuche en silencio
y no me juzgue…

Estoy aquí sentada…
 pero mi alma esta de rodillas ante tí…
pidiéndote que me guíes…
que seques mis lágrimas…
cures mi alma…
calmes el dolor que tengo en mi corazón…

No sé si tengo derecho a pedirte algo…
sólo se que necesitaba hacerlo…


Dicen… 
que tú sabes antes de Yo saberlo
o antes de sentirlo…
¡es más! sabes antes que te lo pida…
y que el pedido esta concedido…
eso dicen…


¿Será?...
error mío no confiar…


No es por falta de confianza… ¡Mi Señor!
aunque así lo parezca…
sucede que no soy digna…
de tu mirada…
de tu atención…
bueno, así lo siento…
y quizás ni siquiera soy digna de tu perdón…

Sólo sé que es a ti a quién debo recurrir
 para calmar este dolor…
que no se de dónde viene…
sólo se que esta en mi alma y en mí corazón…


¡Ayúdame!¡Mi Señor!

No hay comentarios: